EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES
EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES  

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier deficiencia constructiva en su inmueble. Contrate este servicio para su tranquilidad.

Con ello conseguirá tener toda la información necesaria sobre las causas que han provocado los desperfectos en su inmueble. De esta manera se pueden dar las soluciones técnicas más apropiadas para resolver el problema, con la certeza del coste que va a tener y el plazo de intervención. Un buen diagnóstico del problema le ahorrará dinero y sobre todo tiene la tranquilidad de actuar sólo en aquello que es necesario.

Ya se trate de patologías producidas por filtraciones de agua (humedades), desprendimiento de elementos de fachadas (aplacados, recercados, ladrillo, etc...), desperfectos en instalaciones de saneamiento o cualquier otro elemento singular de la edificación, tienen solución, y no siempre es la más cara o la más evidente. Para ello se debe contar con el asesoramiento de expertos que realmente se involucren en su problema.

 

Si por el contrario, su problema o duda tienen que ver con aspectos administrativos (LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACIÓN, CAMBIOS DE ACTIVIDAD, TIULARIDAD DE PROPIEDADES, BOLETINES Y LEGALIZACIÓN  DE INSTALACIONES, ALTAS EN COMPAÑIAS, ETC...), también le podemos ayudar. Emitiremos un informe detallado sobre el estado actual de su inmueble y propondremos medidas para corregir aquellas situaciones irregulares.

 

Estamos especializados en la elaboración de informes técnicos sobre activos inmobiliarios. Estos informes sirven de base a nuestros clientes para que tomen decisiones sobre sus inmuebles. Recogen tanto aspectos técnicos como jurídicos (adecuación a normativas, planes urbanísticos, etc...) y posibilidad de comercialización de los mismos. 

 

SERVICIOS EPAL_reducido_GESTION INMOBILI[...]
Documento Adobe Acrobat [671.0 KB]

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos:

 

EPAL BUILDING, S.L

C/ Arturo Soria, 282.

28036 MADRID

 

 

Teléfonos de contacto:

91 636 11 18

609 10 15 25

 

Correo electrónico: contacto@epalbuilding.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.