EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES
EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES  

Definición, Contratación y Gestión de Obras

Cuando se tiene la necesidad de realizar una obra, ya sea Vd un particular, una comunidad de propietarios o una empresa, independientemente del volumen de los trabajos a realizar, siempre nos preguntamos cúal sería la mejor forma de acometer la obra. Desde la definición exacta de los trabajos a realizar, hasta quién será el contratista más idóneo para ejecutar dichos trabajos.

 

Todos conocemos, y tenemos experiencia en ello, que las obras pueden llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza ( aumento del presupuesto y de los plazos, mala calidad en la ejecución de los trabajos, soluciones constructivas inadecuadas, discusiones con el contratista por malos entendidos,  etc...).

 

Epal Building puede minimizar todos estos aspectos, para que Vd. no se preocupe de estos temas y tenga la certeza de que se realiza exactamente la obra que quiere, sin que esto le suponga estresarse durante el tiempo que dure.

 

Es importante ponerse en manos de buenos técnicos, los cuales le indicarán todos los pasos a seguir.

 

Epal Building colaborará en este sentido durante todas las fases necesarias para la correcta ejecución de la obra, prestando especial interés en:

 

DEFINIR LA OBRA

DEFINIR exactamente la mejor solución a su problema o su deseo

CONTRATAR

CONTRATAR al proveedor que más se adecúe al trabajo a realizar, atendiendo a criterios de solvencia técnica, económica, plazos y seriedad.

 

 

GESTIONAR

GESTIONAMOS  su obra, grande o pequeña,  para que Vd. esté totalmente tranquilo en cuanto al presupuesto, calidad y plazo contratado con el contratista o contratistas.

 

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos:

 

EPAL BUILDING, S.L

C/ Arturo Soria, 282.

28036 MADRID

 

 

Teléfonos de contacto:

91 636 11 18

609 10 15 25

 

Correo electrónico: contacto@epalbuilding.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.