EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES
EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES  

Algunas cosas que debería saber sobre nuestras baldosas hidráulicas

 

La baldosa hidráulica es en esencia un material utilizado generalmente como pavimento, fabricada de manera artesanal una a una, cuya característica principal es la reproducción de figuras geométricas en su última capa, la cual se fija a una base de cemento mediante prensado. La capa decorada se realiza mediante trepas (moldes metálicos) configurando el motivo que sirve de decoración. Esta “costra” superior incorpora una mezcla de cemento blanco, pigmentos y un árido fino seleccionado.

Las baldosas que comercializa EPAL BUILDING se distinguen precisamente por incorporar en esta franja decorada PIGMENTOS NATURALES INORGÁNICOS, no tintes industriales, y utilizar como árido fino la MARMOLINA. Estas dos peculiaridades confieren a nuestras baldosas una calidad extra en su aspecto y acabado.

La fábrica, 100% española e implantada en el país, sigue un proceso artesanal siguiendo la tradición del oficio transmitido a lo largo de varias generaciones.

Tradicionalmente las baldosas hidráulicas se utilizaban para decorar estancias a modo de “alfombras” siguiendo patrones geométricos similares a los utilizados en las alfombras.

Su uso está indicado tanto para exteriores como para interiores, debiendo ser tratado el suelo, independientemente de su ubicación, una vez colocado. Este tratamiento posterior confiere un aspecto, que en el caso de nuestras baldosas, pueden llegar a tener  un brillo “prestado” por la marmolina o un acabado más “envejecido” y satinado, mediante la aplicación de cera liquida pura.

Es un material que puede crear estancias realmente singulares y con estilos muy diferentes, tanto modernos, clásicos, rústicos, vintage, etc… Muy pocos suelos son capaces de imprimir tanto carácter a un espacio como las baldosas hidráulicas.

Podemos fabricar baldosas en diferentes espesores (de 1 cm ó 1,5 cm) con el fin de poder utilizarlo en encimeras de cocina y baños o alicatados.

EPAL BUILDING, no sólo suministra las baldosas, sino que puede, si el cliente lo prefiere, también colocarlas. Ya sea únicamente el suministro o la colocación, al cliente se le entrega siempre la ficha técnica del material así como las recomendaciones tanto de colocación como de mantenimiento (tratamientos finales, limpiezas, etc…).

Le instalamos su plato de ducha_nuevo sistema JIMTEN

Ayudas a la rehabilitación de edificios

Recientemente el MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO, ha puesto en marcha el programa PAREER (AYUDA A LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES). El mencionado programa está orientado a ".....promover la realización de actuaciones integrales que favorezcan el ahorro energético....." Los beneficiarios podrán ser entre otros, las COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, HOTELES y PERSONAS FÍSICA O JURÍDICAS PROPIETARIOS DE EDIFICIOS

 

EpalBuilding asesora a sus clientes sobre los trámites a seguir para beneficiarse de estas ayudas.

 

Las condiciones de este programa se pueden consultar en http://www.idae.es/index.php/id.745/relmenu.409/mod.pags/mem.detalle

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos:

 

EPAL BUILDING, S.L

C/ Arturo Soria, 282.

28036 MADRID

 

 

Teléfonos de contacto:

91 636 11 18

609 10 15 25

 

Correo electrónico: contacto@epalbuilding.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.