EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES
EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES  

OBRAS SIN PREOCUPACIONES

Somos un socio fiable. Desde nuestra fundación no hemos tenido una sóla incidencia administrativa. La principal compañía de RATING española así lo certifica.

SERVICIOS

Atendiendo a la complejidad y diversidad de casos relacionados con la construcción (diseño previo de la intervención, ejecución de los trabajos, dirección de las obras, presupuesto ajustado, calidad, plazos, etc...), EpalBuilding trata cada uno de sus encargos como si se tratase de "confeccionar un traje a medida" dependiendo del cliente y sus necesidades. 

Para ello nos enfocamos en crear equipos de profesionales y  proveedores que se adapten mejor a cada caso en concreto. Este mismo concepto nos permite reducir nuestros gastos generales de manera muy significativa, de lo cual el cliente es el principal beneficiado.   

CATÁLOGO DE SERVICIOS 2018

ePaper
Compartir:
CATÁLOGO DE SERVICIOS
SERVICIOS EPAL BUILDING.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.9 MB]

Definición, Contratación y Gestión de obras

Al contratar este servicio, ustedes se benefician de una reducción de costes, ya que eliminamos el margen comercial que tendría la empresa encargada de ejecutar la totalidad de los trabajos.

Dependiendo de los casos, esta reducción estaría entre un 5% - 10% sobre una oferta global de una constructora.

 

Ejecución de Obras

Si lo prefiere, nos encargamos del proceso completo de la obra. Cualquier tipo de obra, ya se trate de una rehabilitación completa o pequeñas obras de reforma y mantenimiento, requieren de oficios especializados y profesionales especilaistas en cada tipo de trabajo.

Epal Building además se encarga de optimizar costes sin perjudicar la calidad contratada, que sin duda repercute en beneficio de nuestros clientes.

Usted elige, si quiere que gestionemos la obra con proveedores suyos o seamos nosotros la contrata principal encargada de la totalidad de la obra.

Servicios Energéticos

Informe de Evaluación del Edificio

Puntos Recarga Coches Eléctricos

Reducción de su Factura energética

IEE:

 

El Informe de Evaluación de los Edificios (en adelante IEE) es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética. La Administración urbanística puede requerírselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido.

 

 

INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA PARA COCHES ELÉCTRICOS:

 

Si recientemente ha adquirido un coche eléctrico y necesita ejecutar la instalación de un punto de recarga, pídanos sin ningún tipo de compromiso un estudio y presupuesto. 

 

REDUCCIÓN EN SU FACTURA ENERGÉTICA:

 

Si quiere reducir en su factura energética, no dude en consultarnos. Realizaremos un estudio sin coste para usted, donde se reflejará la inversión necesaría, la reducción del coste posible así como el plazo de amortización.

 

Redacción de Estudios, ínformes, Valoraciones y Presupuestos

Realizamos estudios donde reflejamos el estado actual del inmueble, analizando los puntos más críticos  del mismo.

Este estudio sirve de base para elaborar el posterior informe técnico y detectar las necesidades que tiene el edificio.

En una primera visita, sin compromiso para el cliente, ya anticipamos estas necesidades y entregamos la correspondiente documentación justificativa.

Si el cliente estima oportuno avanzar y desarrollar el estudio, realizamos  todas aquellas visitas necesarias con el fin de obtener toda la información para la elaboración del informe técnico.

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos:

 

EPAL BUILDING, S.L

C/ Arturo Soria, 282.

28036 MADRID

 

 

Teléfonos de contacto:

91 636 11 18

609 10 15 25

 

Correo electrónico: contacto@epalbuilding.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.