EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES
EPAL BUILDING, servicios técnicos profesionales desde 1997. OBRAS SIN PREOCUPACIONES  

Reforma viv. unifamiliar_Urb. La Chopera_las Rozas_Madrid

Durante el mes de noviembre hemos ejecutado una obra para un cliente privado consistente en:

 

 

 

Los trabajos encargados por la propiedad se han centrado en la rehabilitación de todas las fachadas y acondicionamineto de la planta -1 (garaje, sala de juegos y gimnasio y habitaciones de servicio.

.- FACHADA:

La intervención ha solucionado las grietas a nivel de revestimiento y la solución constructiva de elementos singulares que estaban provocando la filtración de aguas pluviales en zonas de forjados volados. Así mismo se ha renovado la pintura de todas las fachadas y cargaderos, aplicando un una pintura acrílica pétrea indicada para fachadas incluyendo una veladura de puente de adherencia que ha garantizado la fijación entre la nueva pintura y la vieja.

 

.- SALADE JUEGOS Y GIMNASIO:

En un espacio que está dedicado a gimnasio y zona de juegos para niños, se ha incorporado sobre el solado antiguo un suelo vinílico imitación madera, idóneo para el uso al que está destinado. Este tipo de suelo tienen la ventaja de tener un mantenimiento sencillo y resistente a la humendad. Además la instalación no implica realizar grandes obras y el plazo de ejecución se reduce considerablemente respecto a otras soluciones.

.- ZONA DE SERVICIO:

Se ha reformado completamente uno de los baños de la habitación de servicio, unificando además el tipo de suelo entre el cuarto húmedo y el dormitorio.

Además hemos solucionado losproblemas de humedad que se localizaban en las paredes de fachada y techo mediante la incorporación de una barrera de vapor al nuevo trasdosado de fachada. Esta misma solución se ha aplicado en los falso techo, donde se observaban humedades de condensación.

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos:

 

EPAL BUILDING, S.L

C/ Arturo Soria, 282.

28036 MADRID

 

 

Teléfonos de contacto:

91 636 11 18

609 10 15 25

 

Correo electrónico: contacto@epalbuilding.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.